Superliga
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Tigre se lo ganó en el final para cerrar bien el año

El Matador le arrebató un partido increíble a Belgrano, de visitante. Fue por la fecha 15.

En un choque clave por la permanencia, Tigre derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba de visitante, este lunes por la noche, por la fecha 15 de la Superliga. El partido se disputó en el estadio "Gigante de Alberdi", con Andrés Merlos como juez.

Juan Brunetta, a los 8' del segundo tiempo, anotó el tanto Pirata. Hugo Silveira, a los 28' del complemento, emparejó el marcador. Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado, apareció Federico González, a los 48', para marcar la heróica victoria del elenco visitante.

En la próxima fecha (ya en el 2019), Belgrano se medirá con Unión de local , mientras que Tigre recibirá a San Martín de Tucumán.

Formaciones iniciales:

Belgrano 1: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivares, Matías Nani; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Martín Rivero; Gabriel Alanís y Matías Suárez. Director técnico: Diego Osella.


Tigre 2: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Ezequiel Rodríguez, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. Director técnico: Mariano Echeverría.


Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Gigante de Alberdi.


MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO

Embed