Sindicales
Jueves 25 de Octubre de 2018

Participación de Luz y Fuerza en una apertura de licitación

Este Acto reviste un carácter histórico, pues el Cierre Norte Eléctrico se viene planificando e intentando construir hace más de 30 años.

El viernes 19, el Secretario General de la Fatlyf, Cro. Guillermo Moser en su incansable derrotero federal, estuvo en la Provincia de Entre Ríos participando de un importante Acto de Gestión Política para el Sector Eléctrico y de Gas Provincial, consistente en la apertura de Propuestas de la Licitación Nacional e Internacional para la construcción del Cierre Norte Eléctrico y Gasífero.
Este Acto reviste un carácter histórico, pues el Cierre Norte Eléctrico se viene planificando e intentando construir hace más de 30 años, conllevando la posibilidad de desarrollo, dando mayor calidad de servicio eléctrico, para la zona más postergada de la Provincia. Igual situación se registra en cuanto a la necesidad de la obra del cierre norte gasífero. Ambas inversiones superan los 100 millones de dólares.
El Acto mencionado, estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia el Cro. Gustavo Bordet, el Ministro de Infraestructura Ing. Luis Benedetto, el Secretario de Energía y Presidente de la Distribuidora Enersa Ing. Jorge González y el Vice Presidente de Enersa Cro. Sergio Menéndez.
Cabe destacar que el Cro. Moser estuvo acompañado por las Comisiones Directivas junto a una nutrida cantidad de afiliados de los tres Sindicatos con Jurisdicción en Entre Ríos: Concepción del Uruguay, Mercedes (B) y Entre Ríos. Demostrando el fiel cumplimiento del compromiso asumido de hacer Federalismo en todas las gestiones que cada Gremio del País considere relevante, el Cro, Moser dice Presente!
Al finalizar el Acto, el Cro. Gobernador recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al Cro. Guillermo Moser (Sec. Gral. FATLyF), al Cro. Sergio Menéndez (Sec. Gral. Luz y Fuerza Entre Ríos) y al Cro. Pablo Rodríguez (Sec. Gral. Concepción del Uruguay), donde generosamente agradeció la presencia y el acompañamiento activo de Luz y Fuerza en la gestión de fortalecimiento de la Política Energética Provincial, en esta verdadera Cogestión que realizan los trabajadores a través del Cro. Menéndez, como Vicepresidente de la ENERSA. Luego se desarrolló un importante temario de índole gremial y político, donde el Cro. Moser dejó bien en claro el compromiso de mantener esta alianza estratégica de Luz y Fuerza con el actual Gobierno Provincial, manifestando el apoyo al Cro. Bordet para su continuidad al frente del Ejecutivo Provincial, en vísperas del año electoral que se avecina.
Por ultimo destacamos la labor realizada entre los tres Sindicatos de Luz y Fuerza de la Provincia, quienes en Armonía y Unidad, junto al Gobierno Provincial, vienen protagonizando un crecimiento sostenido y a pesar de los tiempos de crisis que vive la Sociedad Argentina, allí siempre hay una buena noticia para los Trabajadores de Luz y Fuerza, así como para todos los Usuarios del Servicio Eléctrico, para quienes se destina nuestro esfuerzo de trabajadores de la electricidad.

Comentarios