Sindicales
Lunes 04 de Junio de 2018

Obras de ampliación de la sede del gremio de Camioneros

El sindicato de Camioneros de Entre Ríos realiza trabajos de ampliación en la sede central del gremio

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos -que conduce Jorge "Piry" Ávalos- amplía su sede central en Paraná sobre Av. Ramírez, obra que ya alcanza un grado de desarrollo cercano al 60%.

Se trata de dotar de oficinas a la Secretaría de acción Social como así también a las áreas de Legales, Archivo y Gremial. También se está construyendo un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la planta alta, que permitirá albergar el trabajo social y de integración que viene haciendo el Sindicato de Camioneros, como otras actividades.

camioneros 1

El grado de avance de la construcción ya permite plantear la colocación del techo.
El secretario general Jorge "Piry" Ávalos destacó este avance y anunció el proyecto para un centro de rehabilitación motriz con "todos los instrumentos necesarios para una perfecta recuperación del trabajador y su familia". Asimismo se anunció la incorporación de equipos de radiología de última generación. Se trata de la adquisición de dos equipos a instalarse en Paraná y Concordia. Es "otra inversión que el Sindicato realiza pensando en el futuro de todos los afiliados y sus familias" resaltó "Piry" Ávalos.

La modalidad de intervención del sindicato es "adelantarse" y tratar de resolver los problemas antes de que se presenten, tanto en la detección y tratamiento de posibles situaciones de conflicto gremial como en las necesidades sociales y de desarrollo del trabajador camionero y de su familia.

Presencia de camioneros en un torneo internacional

El Taekwon- Do, una de las actividades deportivas que realizan afiliados del Sindicato de Camioneros los llevará a representar al gremio en el Torneo Internacional a realizarse en Tarija (Bolivia) el 13 de julio próximo.
El primer día del torneo Tomás Baños participará en Pro- Taekwon- Do (Combate Full Contact en Ring). El 14 de julio el mismo atleta como así también Jesús Baños, y Matías Cardozo estarán participando del Torneo Internacional en sí. La delegación estará a cargo del Instructor Paulo Robles Guerrero.
Taekwon- Do regional
Asimismo el 10 de junio el Sindicato estará representado en el Torneo Regional a realizarse en la ciudad de Rafaela. Los Alumnos que competirán son: NICOLÁS SINNER, AARÓN RAU, THIAGO BUYOTTI, MARIA NORO, JEREMIAS BUYOTTI, GADIEL SINNER (INFANTILES). TOMÁS BAÑOS, JESÚS BAÑOS, CRISTIAN VERA Y MATIAS CARDOZO (ADULTOS).
Los deportistas que se forman en el Sindicato de Camioneros (en la disciplina Taekwon- Do) estarán rindiendo su examen de graduación el 9 de diciembre.
Apoyo a los trabajadores de El Diario
La conducción del gremio y afiliados acompañaron la reciente movilización de diferentes sectores gremiales y de la comunidad en apoyo a los trabajadores por El Diario de Paraná.
Camioneros vive con preocupación la realidad del más de medio centenar de despedidos como así también a los que siguen concurriendo a su lugar de trabajo.

camioneros 7


Comentarios