Sindicales
Lunes 04 de Junio de 2018

Lallana recibió el apoyo en toda la provincia de cara a las elecciones del Soever

El espacio liderado por Juan Carlos Lallana participará en las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales (Soever), que se desarrollarán el 7 y 8 de junio.
La lista N 2 Celeste y Blanca tendrá representación de Comisiones Ejecutivas en todas las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad. En ese sentido los candidatos se reunieron con los trabajadores de todo el territorio provincial.
Desde este sector, que lidera Lallana, expresaron: "Nos sentimos orgullosos porque la mayoría de los trabajadores viales valoran el trabajo que viene realizando esta gestión, la cual trabaja por el conjunto de los laburantes, acercándoles innumerables beneficios y reconocimientos que se ven en los hechos".

SOEVER 3

En ese sentido explicaron: "Nuestra única promesa ha sido y seguirá siendo trabajar en la defensa irrestricta de la fuente laboral, que es lo que no dignifica como personas. Sin condicionamientos, sin promesas ilusorias, sin dádivas efímeras. Sentimos un gran orgullo de que quienes nos acompañan lo hacen con libertad, siendo conscientes del trabajo que venimos realizando".
"Nuestra preocupación ha sido siempre mejorar la carrera obrera donde se cimienta el trabajo de Vialidad. Carrera obrera que venía relegada respecto de las demás, y que hemos podido igualarla con la administrativa y la técnica. Este trabajo lo hemos logrado con creces, cada laburante en su consciencia lo sabe".

02 soever 2.jpg

"Los que integramos la lista Celeste y Blanca estamos orgullosos de representarlos porque sentimos que no les hemos fallado, tenemos la honra de que no los hemos dejado a nunca a pata. Nuestro desempeño está a la vista y se traduce en calidad de trabajo, de vida y de salarios".

Comentarios