Sindicales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

La construcción del hotel de la FAT Vial entró en su etapa final

Se prevé que la obra estará lista en los próximos meses.

Se encuentra en la etapa final la construcción del hotel sindical 4 de Abril, en la localidad de Tanti, Córdoba. Se prevé que la obra estará lista en los próximos meses.
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever); y secretario Adjunto Vivienda y Obras, de la Federación Argentina de Trabajadores (FAT Vial) Juan Carlos Lallana; supervisó el avance de la obra.
"Este tipo de iniciativa, de la FAT Vial, lo pensamos desde un objetivo social y de recreación para con nuestros afiliados, es un viejo anhelo que tenemos los trabajadores viales. Nos gratifica que los trabajadores podamos tener un lugar propio para vacacionar con la familia, y al mismo tiempo poder encontrarnos con compañeros de todo el país", destacó el dirigente.
Al referirse al detalle de obra, Lallana, expreso: "Se trata un complejo que contará con 18 habitaciones y 10 cabañas, más dos piletas, con parquizado y parrilleros, establecidos en un terreno de 36 x 110 metros cuadrados, que se ubica en la margen del río Tanti".

Comentarios