El jardín Los Vialcitos inauguró nuevas salas
Lunes 30 de Mayo de 2016
El Jardín Maternal Los Vialcitos de Paraná concretó la apertura de dos salas para bebés y niños de 1 año.
Dentro de las actividades previstas se realizaron actividades con la familia, dando inicio formalmente de este modo, al ciclo lectivo.
La institución educativa del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) y a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inauguró un anexo sobre calle Brasil, en el que funcionarán dos salas que albergarán 20 jardineritos.
Al referirse ampliación del jardín, su directora Mariela Bergna, se mostró satisfecha porque “es un anhelo que teníamos hace un tiempo y era prioritario poder lograr este nuevo espacio. Estoy agradecida con las autoridades de la DPV y el Sover por la pronta respuesta que nos brindaron, ante la gran demanda de inscripción que veníamos teniendo por parte de los padres”.
El jardín maternal Los Vialcitos actualmente cuenta con una matrícula de 84 pequeños, distribuidos en una sala de bebés, y dos salas de 1, 2 y 3 años.
Dentro de las actividades previstas se realizaron actividades con la familia, dando inicio formalmente de este modo, al ciclo lectivo.
La institución educativa del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) y a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inauguró un anexo sobre calle Brasil, en el que funcionarán dos salas que albergarán 20 jardineritos.
Al referirse ampliación del jardín, su directora Mariela Bergna, se mostró satisfecha porque “es un anhelo que teníamos hace un tiempo y era prioritario poder lograr este nuevo espacio. Estoy agradecida con las autoridades de la DPV y el Sover por la pronta respuesta que nos brindaron, ante la gran demanda de inscripción que veníamos teniendo por parte de los padres”.
El jardín maternal Los Vialcitos actualmente cuenta con una matrícula de 84 pequeños, distribuidos en una sala de bebés, y dos salas de 1, 2 y 3 años.