Sindicato de Luz y Fuerza
Lunes 02 de Julio de 2018

Capacitación de Luz y Fuerza en Colón

En la semana del 11 de junio, se realizó una capacitación sobre "Oratoria y Comunicación, en las instalaciones del Hotel Intersur de la localidad de Colón.

Tal actividad fue realizada por compañeros del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical Adalberto Wimer, dependiente de la Secretaría de Prensa y RRPP de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF). De esta forma las actividades fueron abiertas por el compañero Secretario General Sergio Menéndez, quien dio la bienvenida a la concurrencia, detallando las últimas actividades gremiales.

Así la Secretaría de Prensa Cultura y RRPP del Sindicato coordinó, esta actividad desarrollada por los integrantes del citado Instituto, compañeros: Contador Gabriel Fada y Gastón Bonnefón.

De esta forma participaron 19 compañeros de distintos puntos de la provincia, pertenecientes a las localidades de: Bovril, Chajarí, Colón, Hasenkamp, Federación, Victoria, Villaguay, Lucas González, Rosario del Tala, La Paz y Nogoyá, quienes participaron de las actividades propuestas por los capacitadores.

Esta Seminario, fue un aporte más desde nuestro Gremio al desarrollo profesional y humano de las compañeras y compañeros, constituyéndose además en un impulso a la inserción en la militancia sindical.

Desde la Secretaría de Prensa Cultura y RRPP, se quiere destacar el compromiso de las compañeras y compañeros participantes, asimismo del apoyo recibido del Secretario General Sergio Menéndez, al compañero Manuel Ezpeleta (Administrador del Intersur Colón) de los compañeros de la Fatlyf junto al permanente sostén de las Secretarías de: Organización e Interior, Sub General, Gremial y, de Hacienda y Finanzas, junto a todos los integrantes del Consejo Directivo, gracias a quienes fue posible esta experiencia.


Congreso Extraordinario en Mar del Plata

05 Luz y Fuerza.jpeg

En la ciudad de Mar del Plata, se realizaron a partir del 4 de junio sendos Congresos, en el marco de las actividades institucionales propias de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Así inicialmente se desarrolló el Congreso Ordinario LXº, el cual trató y aprobó el análisis económico de la gestión del Secretariado Nacional en el último período.

04 Luz y Fuerza.jpeg

Posteriormente se dio el LXVIIIº Congreso Extraordinario, cuyo objetivo fue el de determinar la conducción de la FATLyF para el lapso 2018 -2022. Así fue proclamada la Lista Celeste y Blanca, encabezada como Secretario General por el compañero Guillermo Moser (por el Sindicato de Mercedes), siendo nuestro compañero Sergio Menéndez reelegido en el cargo de Turismo Social, a quienes acompañan también por Entre Ríos los compañeros Mariano Migueles (vocal) y Mario Navarro (Revisor de Cuentas). Esta conducción mantiene su tinte federal, sosteniendo el lema: Luz y Fuerza Somos Todos.

06 Luz y Fuerza.jpeg

De esta forma, nuestro Sindicato ha revalidado la confianza depositada por los compañeros de todo el país, sobre la base de la militancia diaria dentro del modelo de Sindicalismo Múltiple.


Comentarios