Sindicales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Camioneros de Entre Ríos rumbo al torneo interprovincial

Una delegación de Camioneros de Entre Ríos estuvo en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego en una reunión organizativa Torneo Interprovincial de Fútbol Hugo Antonio Moyano que se disputará en la provincia de Neuquén en octubre. Allí se realizó el sorteo de los distintos grupos del Torneo, resultando que Entre Ríos va a integrar el Grupo A junto a las provincias de Chaco, Santiago del Estero y Santa Cruz.
El Torneo Interprovincial se estará realizando en el Predio Cubito de Neuquén los días 12, 13 y 14 de octubre.
El mismo posee cinco canchas de césped sembrado, con vestuarios y todas las comodidades para un encuentro de esta dimensión.
En un encuentro previo de organización -en la sede del Club Camioneros- también había estado el secretario general de Entre Ríos Jorge Álberto "Piry" Ávalos. Contó también con la presencia de Pablo Campoamor, secretario de deportes de Buenos Aires; Juan Carlos Machado, secretario general de Chaco; Edgar Luján, secretario general de Córdoba; Daniel Navarrete, secretario general de Santiago del Estero; Sergio Recalde, secretario general de Formosa, y Carlos Rojas, secretario general de Neuquén. Además también participaron secretarios de Deportes de las provincias participantes.

Comentarios