El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera un martes 13 de diciembre con buen tiempo en Entre Ríos y con un alivio tras varios días de calor. Las temperaturas mínimas se ubicaron entre los 14 y 15 grados en la provincia y las máximas no superarán los 30 grados.
Tiempo en Entre Ríos: llegó el alivio, con mínimas de 14°
Llegó el alivio a Entre Ríos, con mínimas de 14°
En cuanto al pronóstico extendido, si bien para este miércoles se espera un repunte de las temperaturas, el calor volverá a ceder el jueves con máximas de 32°, debido a la llegada de un sistema frontal que provocará lluvias y un nuevo alivio.
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 30 grados. El cielo estará despejado durante todo el día y de noche ligeramente nublado.
Para este miércoles subirán a 35 grados y habrá cielo despejado. En tanto el jueves por la mañana se esperan chaparrones y a la tarde tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 20° grados y una máxima de 32°.
El viernes llegaría otro alivia, con mínima de 14° grados y máxima de 30°, con cielo algo nublado que perdurará todo el fin de semana.