Tevez se resbaló y cayó por una escalera
Le pasó cuando bajaba la escalera en la final de la FA Cup que Manchester City perdió ante Wigan. Mirá el video
Lunes 13 de Mayo de 2013
Un fin de semana para el olvido vivió el City, pero peor fue para el 'Apache'. Es que no sólo los 'Ciudadanos' perdieron la final de la FA Cup ante el Wigan (el ex Boca además se erró un increíble gol), sino que el delantero se llevó un duro golpe anímico y también físico. Cuando los equipos bajaban las escaleras para dirigirse al campo, Tevez le 'pifió' al escalón y terminó desparramado en el piso. Antes le había sucedido lo mismo al árbitro.
Fuente: Infobae