El delantero de la Juventus de Italia Carlos Tevez aseguró que no piensa renovar su contrato con la "Vecchia Signora", lo que abrió una esperanza para los hinchas de Boca que sueñan con verlo jugar nuevamente en el "xeneize".
Tevez le cerró la puerta a Juventus y Boca se ilusiona
"No voy pensando en renovar con Juventus. Ya dije que quería cumplir mi contrato por tres años que he firmado y esa es mi idea. No voy con la idea de firmar una extensión, no es lo que siento en este momento. Sí, cumplir mi contrato como lo dije, desde el primer momento en que llegué a Juventus", afirmó Tevez en diálogo con TN.
La entidad italiana había dado a conocer, a través de la prensa, sus intenciones de renovarle el vínculo al jugador argentino por otros tres años, algo que hasta el momento no se hizo efectivo.
El "Apache" hizo estas declaraciones al regresar a Italia, tras pasar las fiestas con su familia en Argentina, y de sus palabras se desprende que puede haber una posibilidad para que retorne a Boca a mediados de 2015.
Tevez reconoció que "es complicado salir cuando uno está jugando bien y a este nivel. Es difícil ahora, pero hay que ir tranquilo y disfrutar. No pienso en volverme loco con la idea de volver ya", a Boca.
También se refirió a la temporada que tuvo Boca, en la que no logró título alguno, pero además se desprendió del entrenador Carlos Bianchi y del mediocampista Juan Román Riquelme.
"Fue un año atípico para Boca. El fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos, como lo son Román y Bianchi, y eso no es una situación normal. Dos hombres que le han dado todo y han hecho muy grande a Boca. Se fueron así y no es bueno para la institución ni para la imagen del club", afirmó.