Martes 08 de Mayo de 2018

Delpo debuta en el Masters 1000 de Madrid copy

Juan Martín del Potro chocará ante el serbio Damir Dzumhur en lo que será su primer partido del año sobre polvo de ladrillo. Comienza a las 15

Juan Martín del Potro debuta esta tarde en el Masters 1000 de Madrid, lo que significará también su primera presentación en la gira de polvo de ladrillo, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a Roland Garrós. El partido comienza a las 15 y será transmitido por la señal de cable ESPN.

El tandilense, de 29 años, quien realizó una excelente gira sobre cemento en marzo pasado, ya que se coronó campeón del ATP 500 de Acapulco, luego alzó el trofeo en el Masters 1000 de Indian Wells (le ganó la final al suizo Roger Federer) y llegó hasta las semifinales en otro Masters 1000, el de Miami, regresó al circuito después de 40 días de descanso para recuperar su mejor forma física.

La "Torre de Tandil" debutará en Madrid, en lo que será el inicio de la gira sobre polvo de ladrillo que continuará en el Masters 1000 de Roma y tiene como gran objetivo el segundo Grand Slam del año, ante el bosnio Damir Dzumhur, que en la jornada de este lunes derrotó al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-2.

Si llega a semifinales del torneo subirá al puesto número 5 del ranking ATP y en caso de jugar la final o ser campeón podría llegar hasta el tercer lugar dependiendo de otros resultados.