El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, afirmó este jueves que el equipo tiene "la obligación de defender el título" del torneo de Primera División y que en el debut del próximo sábado ante Temperley, como visitante, deberán mejorar el nivel del verano, que "no fue bueno".
"Tenemos la obligación de defender el título local y la Copa Argentina", aseguró el Vasco Arruabarrena en la conferencia de prensa previa a la presentación del Xeneize en el torneo, aunque descartó que Boca sea candidato para la Copa Libertadores.
Arruabarrena, quien advirtió que no apurará a Daniel Osvaldo y advirtió que Temperley será un "rival duro", pero remarcó que "por historia" Boca debe "ser protagonista" y empezar "con el pie derecho".
Sobre la preparación para la temporada, el Vasco reconoció que el nivel "no fue bueno", pero que en estos días trabajaron y que deben "aprender de los errores" cometidos en los partidos de verano, donde Boca solo venció a Emelec, de Ecuador, en San Juan.
En cuanto a la Copa Libertadores de América, el entrenador coincidió con Carlos Tevez en que Boca "no es candidato" al título.
"Coincido totalmente con Carlos. Todos hablan de los dos equipos que puede armar Boca pero nosotros sabemos la realidad. Adentro de la cancha somos once contra once y los nombres no hacen la diferencia. Hay muchos candidatos que se reforzaron muy bien", remarcó.
"Tenemos la obligación de defender el título local y la Copa Argentina"
Aseguró el Vasco Arruabarrena en la conferencia de prensa previa a la presentación del Xeneize en el torneo
4 de febrero 2016 · 18:34hs