Taparon un impresionante bache en la esquina de Laprida y San Martín
En las redes sociales circularon imágenes en las que se veía un gran pozo al que le habían colocado un contenedor de basura para evitar accidentes. Poco antes del mediodía, una cuadrilla municipal lo tapó.

Viernes 07 de Diciembre de 2012

Producto de las intensas lluvias un gran bache se abrió en el pavimento de Laprida y peatonal San Martín. La foto del pozo al que le habían colocado un contenedor de basura para evitar accidentes, no tardó en circular por las redes sociales, con un comentario destacando la mala calidad de la obra de extensión de la peatonal, realizada hace poco tiempo. 

Poco antes del mediodía una cuadrilla de la Municipalidad lo tapó.