Secciones
Conversatorio

Taller sobre inclusión laboral trans en el sector privado

El "Taller de Acompañamiento a la Vinculación Laboral" de Gualeguay y la organización Contrata Trans realizarán un taller este sábado por la plataforma meet

Viernes 22 de Octubre de 2021

Desde el “Taller de Acompañamiento a la Vinculación Laboral” de la Coordinación de Jóvenes y Adultos de Departamental Gualeguay Junto a la organización CONTRATA TRANS llevaremos a cabo una charla virtual a través de la plataforma Meet el próximo sábado 23 de octubre a las 11:00 horas.

En el mismo contaremos con la participación de dos referentes de la organización CONTRATA TRANS su vocero y encargado de comunicación Gio Perchivale y Marian Moretti, parte de desarrollo institucional.

Trans.jpg

Para poner en contexto la organización Contrata Trans es una bolsa de trabajo virtual exclusiva para personas travesti, trans y no binaries, pero también una organización que brinda capacitaciones y asesoramiento para empresas, ONGs y organizaciones y campañas de visibilización de la temática laboral transgénero.

Los ejes de la charla serán intercambiar ideas para potenciar la diversidad en los ámbitos laborales, teniendo en cuenta el contexto histórico, los avances y la perspectiva empresarial: empresas de Triple impacto, regulaciones, generar mejores condiciones en el mercado laboral, Incentivos contemplados en la contratación de personas trans y sensibilización para terminar con la discriminación.

El encuentro pensado en duración de una hora, esta dirigida a departamentos de RRHH de empresas, cooperativas de trabajo, docente de centros laborales, sindicatos, funcionarios de áreas de desarrollo humano, promotores y organizaciones de género de Gualeguay y todo aquel que desee conocer sobre el temática.

El link de ingreso podrá solicitarse el viernes en las redes sociales de la coordinación de Jóvenes y Adultos, y en las redes de los organizadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario