Superliga
Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El Rojo se pone al día contra San Martín de Tucumán copy

Independiente y el Santo tucumano juegan este miércoles el partido pendiente de la fecha 1, postergado por el viaje de los de Holan a la Suruga Bank.

Independiente recibirá este miércoles a San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que había sido postergado por su participación en la Copa Suruga Bank.

El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Independiente ocupa en el torneo la décima posición con 16 puntos, a 10 del líder Racing Club, y tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2020.

El equipo dirigido por Ariel Holan volverá a jugar en casa luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 4-2 y de la victoria del domingo pasado en La Paternal por 2 a 0 ante Argentinos Juniors.

San Martín de Tucumán atraviesa su mejor momento luego del ascenso ya que lleva tres partidos sin perder con triunfos sobre Racing Club (2-1) y San Martín de San Juan (2-0), ambos como local, y un empate frente a Talleres (0-0) en Córdoba.

Luego de la victoria en La Paternal con una nueva actuación destacada del "Puma" Gigliotti, goleador del torneo con 11 tantos, el conjunto de Avellaneda buscará encontrar una regularidad que le permita estar definitivamente entre los aspirantes al título.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emmanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Martín (Tucumán): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Julián Vitale, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.