Sol y Luna

A puro festejo en el suple Sol y Luna

Jueves 19 de Marzo de 2015

Toda la movida en este suple. Sol & Luna no se perdió nada: el festejo de las 200 noches de Hierlam con recital de TO.P.T. y la presentación de Grupo Play en Mai Tai.
 

Cuerpo a cuerpo, carita con carita. Las clásicas fotos de grupos de amigos que se quieren un montón. Abrazados, apretujados, como para no quedarse fuera de plano... Desde página 2 a 8, mucho para ver en S&L.

La disco de avenida Estrada celebró con dos noches muy convocantes. El viernes 13, con el recital del grupo cordobés TO.P.T., con sus clásicos hits. Ahora con temas propios y los covers que vos ya conocés y que divirtieron a todos en Hierlam.

 

Grupo Play. El dúo de hermanos Romi y Fabi que más convocan estuvieron el sábado 14 en el complejo Mai Tai. La mejor onda de los chicos que contagió a todos. La pista al aire libre fue pura diversión con la secuencia de canciones que todos corearon.

En todos lados son las caras de quienes mejor te atienden en cada restó o disco. Te reciben con sonrisas, te hacen tragos, y hasta posan para “Sol&Luna”. Los infaltables de la noche,, siempre presentes.

Algo más de las noches del finde. Como si no viste poco, grupos que le ponen toda la onda para posar para el suple. Hasta la semana que viene...

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario