Secciones
A un click

Los siete peores consejos sexuales de "Sex and the City"

Las serie estadounidense, con sus dos secuelas cinematográfica,s que cuenta las desventuras de cuatro amigas en Nueva York dejó varias frases para el recuerdo.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Toda una generación de mujeres que hoy ronda entre los 30 y 50 años sacó de Sex and the city las bases teóricas sobre hombres y sexo que, teóricamente, las ayudó a desenvolverse en la vida real.

Esta es una selección imperdible de los peores consejos que muchas mujeres aprendieron de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

#1. Aunque no lo disfrutes, tenés que darle sexo oral

En un diálogo con Samantha, Miranda le confiesa: "solo lo hago para que me lo hagan". Mmm... Está más que claro que la única razón para que le practiques sexo oral a alguien es que lo disfrutes. Además, si lo hacés de mala gana, él se va a dar cuenta. ¡Y no te va a devolver el favor!

#2. Dejar a un hombre diciéndole que es porque su "amigo" es muy chiquito

¿Quién podría haber sido? Por supuesto, Samantha. La preferencia por tal o cual tamaño del paquete de tu compañero es algo personal. Pero varias investigaciones aseguran que el tamaño del pene no tiene una relación directa con alcanzar mejores orgasmos. De todas formas, si querés dejar a un hombre por su tamaño, mentile.

#3. Los lindos no dan buen sexo

En un capítulo, Carrie dijo: "los hombres lindos no son buenos en la cama porque nunca tuvieron que serlo". Primero, es una teoría totalmente prejuiciosa. Es igual que pensar que las chicas lindas no son inteligentes. Lo bueno es que cualquier chico puede ser genial en la materia y que encontrar un súper exponente masculino que además te haga ver las estrellas...¡Es posible!

#4. El sexo con bronca es el mejor sexo

De nuevo, Samantha y sus geniales (y menos recomendables), manifiestos. "Decile a un hombre que lo odiás y vas a tener el mejor sexo de tu vida", dijo una vez. Y... estamos de acuerdo en que tener sexo después de una reconciliación puede ser muy hot pero tenerlo con una persona a la que no podés ni ver no tiene mucho sentido... ¿no?

#5. Los "chongos" no pueden convertirse en novios

"No podés tener una cita con tu chongo. ¿Vas a usar a la única persona en tu vida que está solo por sexo y vas a convertirla en una persona?". De nuevo, la adorable Samantha predicando sobre sexo. Es muy probable que una relación seria haya empezado con revolcones típicos entre "amigos con beneficios".

#6. Tener sexo anal hace que parezcas una chica fácil

Si sos una fan de Sex and the city podes adivinar de qué boca salió esto. ¡De la más conservadora y adorable! Por supuesto, de Charlotte. "Los hombres no se casan con ese tipo de chicas. No. Quiero hijos y tener una boda". Si te quedaste traumatizada por esta escena, sabé que el 45 % de las mujeres probaron el sexo anal y que el 60% de las mujeres se casan en algún punto de sus vidas.

#7. A veces está bien fingir un orgasmo

De nuevo, Charlotte y sus posiciones machistas. "Si realmente te gusta el tipo, ¿cuál es el problema de hacer un poquito de 'oh, oh'? Prefiero eso a pasar toda la noche en la cama, sola. La realidad es que si gastás la energía en fingir un orgasmo significa que te interesa más hacerlo sentir "bien", o "viril" que lograr tu propia satisfacción. Mejor, usá ese aire para explicarle qué es lo que te gusta.

Fuente: FTV

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario