Secciones
Horóscopo

Horóscopo para este martes 15 de diciembre

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá el horóscopo y adelantate a este martes 15 de diciembre de 2020.

Martes 15 de Diciembre de 2020

Horóscopo

Aries

Posible apertura en lo laboral. Sentirán que caminan seguros en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva los hará vibrar en el día muy favorablemente. Entusiasmo y alegría. Ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien y valorar sentirlo.

Tauro

Los afectos con algo de sensibilidad por diálogo algo áspero. Una larga espera por asuntos que hoy no podrán resolverse con respecto al movimiento de papeles. No se desesperen y aprendan a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua es entender la vida.

Géminis

Se despierta en ustedes la necesidad de hacer alguna actividad física. Deberían tratar de captar en el otro lo que les gusta y necesitan para poder construir una pareja feliz y no detenerse en las cosas que no gustan tanto, todos tenemos defectos. Aprender a dar lo que el otro necesita y hacer saber lo que necesitamos.

Cáncer

Día de oportunidades esperadas. Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserven lo que piensan en reunión de la que participarán. Un llamado que los conmoverá los llevará a tomar medidas en el plano afectivo. No esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos.

Leo

Novedad que les interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirles una puerta que están esperando desde hace tiempo. Silencio y quietud en el área afectiva. Sepan manejar sus tiempos no sólo por ustedes sino por los demás también. A veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa.

Virgo

Buena jornada con bastante luz en sus vidas. Surge algo interesante en el área de las actividades que les daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Traten de no interrumpir ese vínculo por falta de confianza en ustedes mismos. Debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran.

Libra

Hoy aprenderán algo importante. Notarán un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Ven la luz que no querían ver. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamados importantes en el plano laboral. Todo siempre vuelve a darnos la oportunidad, la vida emana todo el tiempo.

horóscopo.jpg
Horóscopo

Horóscopo

Escorpio

Día bastante activo y renovador. Analizarán la posibilidad que se les presenta de retomar una actividad que daban por finalizada. Llega a ustedes una prueba de amor que no podrán pasar por alto. Sensibilidad. Los hechos nos dan las pautas de las cosas y cada cosa tiene la posibilidad de ser subsanada. Tranquilidad.

Sagitario

Día ajustado con el tiempo. Les molestará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconvenientes que surgen y postergan sus planes. Una advertencia en el área económica los libera de cometer error. Saber que todo no se puede siempre pero que todo trae la posibilidad para poder solucionarse de algún modo.

Capricornio

Ciertos aires de cambio les harán darse cuenta de algunas cuestiones. Una lucha interna aflorará ante la sensación de distancia de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad. Abran sus corazones, relajen cabritas.

Acuario

Se reactivan proyectos antiguos que tenían que ver con posibilidades de trabajo. Sus ánimos aventureros les darán ánimos de hacerlo. Traten de ver las ventajas y las desventajas de las situaciones nuevas que se presentan. Procuren no alterarse y buscar mantener la serenidad frente a los hechos que van apareciendo en la vida.

Piscis

Imprevistos por olvido de gestiones. Presten atención a lo que firman. Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario