Secciones
Horóscopo

Horóscopo del domingo 8 de marzo de 2020

"Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy", dicen los astros a Escorpio. Consultá tu signo!

Domingo 08 de Marzo de 2020

ARIES

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en ti la entereza y madurez para pedir disculpas a tus amigos más cercanos por tu conducta reciente para con ellos. Busca redimirte.

TAURO

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

GÉMINIS

En una reunión podrás lucir tu ingenio, tu palabra y la simpatía que irradias. Aprovecha para ampliar tu circulo de amigos. Si estudias, se te abrirá un camino de muchas oportunidades y satisfacciones. Elige algo que te apasiones y vuelca tus energías sobre ello.

CÁNCER

Asegúrate de que tu dirección es clara. Delimita tu plan de acción. Con determinación y organización podrás llevarlo a cabo. Tal vez otros no estarán de acuerdo contigo ni con tus ideas, pero debes ser constante y mantenerte firme si crees que ese es el camino.

LEO

Ten cuidado con tu salud, tiendes a los excesos y a la exageración. Controla tus comidas y hazte un chequeo médico. De vez en cuando es necesario soportar situaciones complicadas y hacer frente a los hechos motivados por asuntos que producen tensión y estancamiento. Hoy es uno de esos días.

VIRGO

Asunto con una vivienda que se resuelve esta semana. Aprovecha el tiempo al máximo, recuerda que las oportunidades pasan una vez. Debes animarte a tomar tus propias decisiones, sin apoyarte tanto en el dictamen de los demás. También tienes que rechazar tu proverbial pereza.

LIBRA

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

ESCORPIO

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

SAGITARIO

Tienes una capacidad especial que te ayuda a relacionarte con tu entorno, sobre todo en lo laboral. Comparte tus inquietudes. Ten confianza en ti mismo y no retrocedas ante posibles embates de tu jefe. No corres peligro si actúas con convicción y honestidad.

CAPRICORNIO

Tu energía física será admirable y nada ni nadie lograrán detener tu marcha. Llegan propuestas interesantes a través de un conocido. Rompe con el pasado que te atormenta o con las etiquetas que te has colgado en tu vida. Es momento de la liberación y de enfrentar desafíos.

ACUARIO

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

PISCIS

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario