Un hombre que concurrió a un hospital en Alabama para ser sometido a una circuncisión denunciò que al despertar comprobó que le habia sido amputado totalmente su pene.
Fue a un hospital para ser circuncidado pero los médicos le amputaron el pene
Fue en Birminghma, Alabama. El damnificado, Johnny Lee Banks Jr, sufrió una fuerte depresión y le inició una demanda al centro de salud y a los profesionales que lo atendieron.
25 de julio 2014 · 14:30hs
Johnny Lee Banks Jr., domiciliado en Birmingham, estado de Alabama , y su mujer Zelda Banks iniciaron una demanda contra el centro de salud, los profesionales que lo atendieron y a toda persona que resultara responsable de mala praxis.
La operación se realizó en el Centro Médico Princeton Baptist de Birmingham el mes pasado. Banks concurrió convencido que sólamente iba a ser circuncidado. Pero al despertar comprobó que los profesionales que lo atendieron le habían amputado por completo su miembro viril.
En su demanda, Banks indicó que dicha operación no sólo le ocasionó fuertes dolores físicos, sino que además sufrió una gran depresión. No trascendió el monto de la demanda.