Durante estos días debe tener mucha cautela, ya que amenazan problemas con algunas relaciones profesionales o de tipo social.
Tal vez tenga dificultades para comunicarse, sobre todo con seres queridos. No es buen momento tampoco para tomar decisiones.
Las dificultades en un asunto económico fruto de una asociación, quizá matrimonial, tienden a agudizarse durante estos días.
Se encuentra en un periodo difícil para sus relaciones laborales y personales. Riesgo en estos momentos de una crisis de pareja.
Las dificultades que probablemente debe abordar en su trabajo tienden a tomar relevancia. Atención a las relaciones personales.
Desde hace un tiempo, es un periodo difícil para el amor. Tal vez los se trate de que debe asumir más responsabilidades afectivas.
Atención ya que algunas dificultades familiares o, tal vez, relacionadas con la vivienda podrían pronunciarse estos días.
Tendencia a un estado anímico bajo, quizás por motivos afectivos. Posibles dificultades con las relaciones de su actividad.
Es un periodo económico especialmente difícil para su signo. Probablemente, deba asumir estos días alguna nueva carga onerosa.
Venus con Saturno en Capricornio indica un periodo proclive a dificultades personales. Posibles problemas afectivos en estos días.
Mucha prudencia en sus relaciones, ya que se ven amenazadas por serios problemas. En cualquier caso, procure vigilar la salud.
Pueden presentarse problemas personales en un proyecto ya de por sí difícil. Pero pronto pasarán y vale la pena luchar por él.
Fuente La Vanguardia
Dejá tu comentario