Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 3 de junio de 2019

Enterate qué te deparan los astros hoy

Lunes 03 de Junio de 2019

Aries
Hay que compaginar las oportunidades profesionales con la atención a la familia, en especial cuando acusa más algunos problemas.

Tauro
Cuidado con los gastos, sobre todo los generados por un proyecto interesante pero de difícil consecución. Evite negociaciones.

Géminis
La luna nueva en Géminis, con relaciones planetarias conflictivas, aconseja cuidarse. Atención a las relaciones profesionales.

Cáncer
No es oportuno abordar algunas dificultades pues, a pesar de su claridad actual, el enfoque podría ser erróneo y agudizarlas.

Leo
Un asunto de su interés podría complicarse por motivos económicos, así como por la dedicación a los hijos o a un ser querido.

Virgo
Su proyección profesional podría verse perjudicada por una colaboración. Además, procure compaginar la familia con el trabajo.

Libra
La tendencia a la inestabilidad laboral puede crearle cierta inquietud psíquica. Procure ratos de expansión y de tranquilidad.

Escorpio
No confíe en algunos recursos económicos para afrontar gastos domésticos. Atención a los dispendios causados por un ser querido.

Sagitario
Tal vez, sus propuestas no sean bien recibidas por la pareja. Tal vez, ésta acuse más problemas familiares o de la vivienda.

Capricornio
Podría fallarle hoy un apoyo importante para desarrollar su labor habitual. Sus propuestas podrían no ser bien recibidas.

Acuario
Deberá saber compaginar la dedicación a un proyecto muy interesante con la atención a los hijos. Cuidado en dinero.

Piscis

Es aconsejable que sea prudente en cuanto a la familia. Conviene que compagine su buen momento profesional con la vida familiar.


Fuente La Vangaurdia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario