Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 11 de marzo de 2021

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo en amor, salud y dinero para este jueves 11 de marzo de 2021.

Jueves 11 de Marzo de 2021

El horóscopo para hoy

Aries

Te animarás a viajar y a explorar otros horizontes, siempre cuidándote por la pandemia. Y en ese viaje conocerás gente interesante que te cautivará con sus pensamientos.

Salud: Aunque la paciencia es un término casi desconocido en tu vocabulario, intenta hacer uso de ella. Te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Amor: Comienzas a tener resultados en todos los cambios y proyectos que has realizado en el plano sentimental. Continúa tu gestión.

Dinero: Momento para realizar gestiones comerciales con buenos resultados económicos. También hay posibilidades de realizar viajes importantes.

horóscopo.jpg
Horóscopo

Horóscopo

Tauro

Hay problemas con una mujer cercana, que puede ser de la familia o no. Alguien tomará decisiones sin consultarte, frénalo a tiempo.

Salud: Un aumento de la vitalidad te permitirá trazar planes para el futuro con entusiasmo y confianza. Procura ser realista y olvida el pesimismo.

Amor: Un ser querido te pedirá tiempo. No te dejes abrumar, es por tu bien, porque al final ese tiempo los acercará. El destino está a tu favor.

Dinero: Surgen nuevas gestiones y viajes importantes por razones comerciales. No realices cambios radicales, simplemente mejora lo que tienes.

Géminis

Pasiones inolvidables y ganancias para el día de hoy. Arrasarás con todo aquello que te limite y te moleste.

Salud: Quédate en tu casa y descansa todo lo que puedas, de esa forma recuperarás tus perdidas fuerzas. Además te servirá para meditar sobre tu vida.

Amor: Tu pareja podría sufrir problemas económicos o laborales. Ciertamente es un momento difícil para la vida amorosa.

Dinero: Necesitas con urgencia mover algunas piezas del tablero laboral. Habrá beneficios económicos para comerciantes o empleados.

Cáncer

Tu enfoque realista para socializar puede tener pocos atractivos hoy. Es mejor que te quedes en casa leyendo un buen libro.

Salud: Deberás trasmitir tu fuerza y tu ternura a esos amigos que están hoy sumidos en la desesperanza. Será un bálsamo cuando tu familia estalle en crisis.

Amor: Los conflictos en la pareja serán ocasionados por prioridades diferentes que más adelante se pueden conciliar.

Dinero: No escaseará el dinero pero sí la asistencia inteligente de gente que respetas. Sólo los amigos estarán dispuestos a ayudarte.

Leo

Parece que por fin te has dado cuenta de lo que valen los demás y con quién puedes contar de verdad.

Salud: Intenta mantener una alimentación más variada. No es bueno comer siempre lo mismo y dejar de lado otros alimentos importantes.

Amor: Encontrarás inesperadamente a la persona que te dará amor, reconocimiento y realización. Pon toda la fuerza en esto.

Dinero: En lo que respecta al dinero, tendrás que mostrar toda tu habilidad si quieres ir detrás de un aumento de sueldo.

Virgo

Buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Te sorprenderá ver a cuántos amigos hace tiempo que no ves.

Salud: Tu salud es buena y no hay ningún síntoma alarmante a la vista. Practica algún deporte o ejercicio físico para sentirte completamente en forma.

Amor: El amor y la sexualidad marchan en la misma dirección. Continúa construyendo tu pareja sobre esa base.

Dinero: Pequeños detalles pondrán a prueba tu paciencia. Buen momento para todo aquello que esté relacionado con las ventas.

Libra

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia.

Salud: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

Amor: Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles.

Dinero: Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.

Escorpio

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo.

Salud: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

Amor: Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das.

Dinero: Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.

Sagitario

Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición.

Salud: Lo que parece un cambio en la gente que te rodea, en realidad se debe a un cambio en tu interior. Acepta el ritmo que te impone esta nueva etapa.

Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar de una apasionada intimidad.

Dinero: Tu habilidad para las inversiones, sumada a un giro del destino, generará grandes logros económicos en el corto plazo.

Capricornio

Este será un día para dedicarlo a la familia, podrías planear una comida e invitar a tus seres queridos. Disfrútalo.

Salud: No es un día para disfrutar del equilibrio interior, porque no lo tienes. Es más bien un día para buscarlo y regocijarte en él cuando lo encuentres.

Amor: El ejercicio correcto de tus poderes de seducción es el inicio de un camino que te conducirá a un futuro con enormes recompensas.

Dinero: Cualquier asunto legal requerirá hoy tu atención. También deberás revisar cualquier papel que firmes.

Acuario

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha.

Salud: La gestación de grandes obras suele llevar tiempo. Tómalo con calma y trata de despegar todos los conocimientos que has adquirido.

Amor: Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja.

Dinero: No hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.

Piscis

Por mucha imaginación que tengas, será muy complicado hallar salidas viables al caos. Deberás ser paciente y servicial.

Salud: Cuídate de aquellas personas que con frecuencia suelen sacarte de tus casillas. Es poco saludable perder el control por cosas que no valen la pena.

Amor: Una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Te costará mucho trabajo borrar lo dicho.

Dinero: La planificación financiera es un gran problema. Deberás hacer algunos cambios que te darán la posibilidad de obtener rápidas ganancias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario