Secciones
A un click

Circuito turístico: "Los pasos del Papa Francisco por la Ciudad de Santa Fe"

La propuesta recuerda el paso de Jorge Bergoglio como maestrillo del Colegio Inmaculada. Este novedoso itinerario permite conocer el Museo, el Colegio y la Iglesia que componen la Manzana Jesuítica. El circuito se integra a la variada oferta turística de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa. Jueves 18 abril, 17 - 18

Jueves 18 de Abril de 2019

Jueves 18 abril
17:00 - 18:00hs
$50

La propuesta recuerda el paso de Jorge Bergoglio como maestrillo del Colegio Inmaculada. Este novedoso itinerario permite conocer el Museo, el Colegio y la Iglesia que componen la Manzana Jesuítica. El circuito se integra a la variada oferta turística de la capital provincial para Semana Santa.


Durante el feriado que conmemora la Semana Santa el Circuito Turístico "Los pasos del Papa Francisco por la Ciudad de Santa Fe" abrirá sus puertas en horarios especiales para recibir a santafesinos y turistas. Algunos sitios destacados del paseo son los patios internos del Colegio, la antigua Clausura, la Capilla Doméstica, la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros y una réplica de la habitación que alojó a Bergoglio mientras se desempeñó como Maestrillo.


Entrada: Bono contribución voluntario de $50.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario