Una broma terminó de la peor manera en una una planta de reciclaje de desechos industriales en la localidad de Sugito, en la prefectura japonesa de Saitama.
Broma brutal: Murió luego de que le inyectaran aire comprimido por el ano
Dos trabajadores, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tiraron al suelo a un compañero y le inyectaron aire comprimido a través del ano, con un compresor industrial.
Yoshiyuki Koguchi, de 44 años, comenzó a quejarse por dolores en su abdomen y sus compañeros lo llevaron al hospital. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida al trabajador, que falleció ese mismo día.
La Policía arrestó a los otros dos empleados, quienes explicaron que se encontraban en un descanso y, en ese contexto, empezaron a usar el compresor para sacarse suciedad de la ropa y ello derivó en la broma.
Los acusados admitieron que todo se produjo como parte de un "juego" y declararon que "no pensaban que ocurriría nada grave".
De acuerdo con los informes médicos, Koguchi murió a causa de las lesiones que le produjo la alta presión del aire en órganos internos.