Secciones
Revista TUYA

Bioingeniería y estética

BioNova, empresa dedicada a la estética, kinesiología y salud, representa a prestigiosas empresas como TEXEL.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

BioNova es una empresa dedicada a la estética, kinesiología y salud. Estamos en el mercado desde hace más de 10 años, representado a prestigiosas empresas en nuestra región, como TEXEL.
Además de la venta, nos hemos dedicado al ALQUILER de equipos de vanguardia, lo que permite que las profesionales del rubro puedan brindar tratamientos novedosos en todo momento a sus pacientes (Este servicio incluye el traslado de equipo y la capacitación de uso).
Actualmente en alquiler tenemos CRIOLIPOLISIS (de succión y plana), LIPOLISIS LÁSER, ULTRACAVITADORES, RADIOFRECUENCIAS (bipolar, multipolar y fraccionado) Y PRESOTERAPIA.
CRIOLIPOLISIS
En esta oportunidad queremos presentar los beneficios de la CRIOLIPOLISIS, un tratamiento para lipoescultura, no invasivo, indoloro y efectivo, que consiste en la aplicación de baja temperatura de manera controlada en las zonas a tratar (dependiendo del equipo, marca y modelo, puede variar la temperatura y el tiempo de exposición).
Con este tratamiento el adipocito se cristaliza y es posteriormente eliminado por nuestro organismo, dependiendo de nuestros metabolismos, esta acción puede llevarse a cabo durante las próximas 2 a 5 semanas, por lo que se sugiere que la frecuencia de aplicación quincenal o mensual en la misma zona. La cantidad de sesiones varía de acuerdo a los objetivos de cada paciente pero no menos de 4 a 6 sesiones por zona.
Como resultado, generalmente, se logran los objetivos planteados entre Paciente-Profesional. Esta lipoescultura se logra mantener en el tiempo con apoyo de una alimentación sana y equilibrada.
La CRIOLIPOLISIS es un tratamiento estético efectivo en mujeres y hombres y las zonas de aplicación son (en la mayoría de los casos), abdomen, flancos espalda, brazos, pantalón de montar y cartucheras.
Por asesoramiento dirigirse a calle Presidente Illia 153 en Paraná, planta baja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario