Millonaria compra

Elon Musk ya tomó el control de Twitter

Este jueves, el magnate Elon Musk asumió el frente de la empresa Twitter. Luego de múltiples controversias, se concluyó la compra por 44 mil billones de dólares

Viernes 28 de Octubre de 2022

Elon Musk ya es dueño mayoritario de las acciones de Twitter y ya está realizando cambios en la empresa. En las últimas horas del jueves, se conoció que el magnate despidió a Parag Agrawal, CEO de la red social, y otros dos altos ejecutivos.

Tras meses de idas y vueltas, una investigación federal y muchas controversias, el fundador de Tesla y Space X hizo oficial la compra de Twitter por 44 mil billones de dólares. En su primer día como dueño mayoritario intentó tranquilizar a los anunciantes sobre el futuro de la plataforma en una carta abierta. "No quiero que Twitter se convierta en un infierno sin límites para todos donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias".

Embed

Además, Musk afirmo que no "busca hacer dinero con esta compra, sino tratar de ayudar a la humanidad". No obstante, la preocupación no merma dado que algunas fuentes internas informaron que el multimillonario esperaría, a largo plazo, despedir al 75% de los 7.500 que conforman Twitter.

El jueves fueron escoltados por seguridad afuera de las instalaciones de Twitter nada menos que el director general, Parag Agrawal, el director financieron Ned Segal y Vijaya Gadde, jefe de política legal, confianza y seguridad. Los motivos detrás de los despidos serían por "haber ocultado a Musk información del estado financiero de Twitter".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario