Secciones
Sociedad

El gurú de las Pymes: soluciones en marketing digital a medida

El principal aliado de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de sitios web, posicionamiento digital y ventas online propone atractivos descuentos y promociones para que nadie se quede afuera del mundo digital

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Todas las Pymes y comercios Latinoamericanos tienen que digitalizarse. Las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores no podrían salir adelante sin una estrategia digital muy concreta que presente una serie de tácticas en internet para hacer crecer el negocio.

Esto es lo que proponen desde gurú Soluciones, una empresa de marketing que acompaña a las pymes a dar esos primeros pasos que parecen tan difíciles en el camino de la digitalización; gurú Soluciones Argentina cuenta con más de 62.000 clientes en Latinoamérica y lleva más de 50 años trabajando con el público pyme.

“Tenemos planes para cada necesidad de negocio; desde el que recién empieza y necesita poner los datos de su negocio en internet, los que quieren hacer o necesitan su página web o tienda para mostrar y vender sus productos o servicios, hasta los que ya están instalados pero quieren dar un paso más y empezar a hacer campañas digitales para conseguir más clientes”, cuentan desde gurú, que además ofrece un descuento de 25 % por compras online en cualquiera de sus planes.

guru soluciones-imagen-02.png

"Te ayudamos a poner tu negocio en Internet para que cuando alguien busque productos o servicios como el tuyo, aparezcas en los resultados de Google", proponen desde gurú

Como aliados estratégicos de pymes y emprendedores, ofrecen soluciones integrales de comunicación acorde a sus necesidades y construyen relaciones de confianza de largo plazo.

“Elegís el plan, lo comprás online y después nosotros te contactamos para hacer el resto. El servicio es nuestro principal diferencial”, explican desde gurú, planteándose acompañar a las Pymes latinoamericanas para que se desarrollen capturando las oportunidades del mundo digital.

Por eso, ponen especial foco en aquellos que necesitan dar el primer paso en la digitalización de su negocio, recomendándoles su plan Inicial que busca mejorar el posicionamiento en buscadores, aplicaciones y redes. Gracias a un producto exclusivo crean y optimizan la presencia digital para que cuando alguien busque productos o servicios como el suyo, quienes tengan bien posicionada la información de su negocio, aparezcan como opción entre los resultados de búsqueda generando así más oportunidades comerciales. Este mes la propuesta es inmejorable “si comprás el plan inicial de posicionamiento, podés tener también tu web desde $450 mensuales”.

“Para todos tenemos recursos y soluciones digitales y lo más importante es que nosotros hacemos todo por el cliente”. De esta manera, desde gurú se encargarán de relevar la información, diseñar e implementar las estrategias digitales recomendadas. “Queremos que los emprendedores y las pymes sepan que somos accesibles y que estamos para ayudarlos”, anuncian.

Y remarcan: “Si estás iniciando un negocio o querés hacer que más clientes lleguen a vos, vas a encontrar en gurú a tu socio estratégico en marketing digital; contactate para pedir asesoramiento ingresando en gurusoluciones.com.ar y recordá que si comprás online alguno de nuestros planes digitales desde el sitio tenés un 25% de descuento, luego nos contactamos y lo hacemos todo por vos”.

Conocé sus promociones y planes más convenientes:

  • Promo “tu web con presencia desde $450”
  • Plan Inicial de posicionamiento
  • Tienda online

Toda esta información la encontrás en gurú Soluciones

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario