Sobreseyeron a María Julia Alsogaray
El Tribunal declaró prescripta la causa que se le siguió a la exfuncionaria menemista por "peculado" y "negociación incompatible con la función pública" por el manejo del Plan Nacional del Fuego. Es por haberse cumplido los plazos legales. VIDEO de las últimas palabras de María Julia antes de la sentencia.

Jueves 25 de Abril de 2013

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray fue sobreseída esta tarde por el tribunal oral federal 6 en la causa relacionada con el Plan Nacional de Manejo del Fuego por haber prescripto.

La ex funcionaria estaba acusada por la firma irregular de contratos en el marco de ese plan durante su gestión en la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, publica La Nación.

Haciendo uso de su último descargo, la ex funcionaria afirmó que tomó "buenas decisiones" que no perjudicaron las finanzas del Estado, al rechazar los cargos en su contra en el juicio oral por "peculado" y "negociaciones incompatibles".