Domingo 21 de Agosto de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para esta semana un leve aumento de las temperaturas promedio y jornadas de lluvias.
El lunes el cielo estará mayormente nublado durante la madrugada, parcialmente nublado durante la mañana y tarde y algo nublado por la noche. Las temperaturas promedio serán de 5 grados, la mínima y 20 la máxima. Los vientos soplarán predominantes del este rotando al noreste.
El martes las temperaturas se ubicarán entre los 8 y los 24 grados, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del noreste.
El miércoles se registrará un ascenso de temperaturas con 15 grados de mínima y 27 de máxima. El cielo estará nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y los vientos soplarán del noreste rotando al norte.
El jueves, en tanto, las temperaturas marcarán 17 y 27 grados y se pronostica lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde. Los vientos serán del sector norte rotando al noroeste.
El viernes habrá un aumento de la temperatura mínima que marcará 18 grados, mientras la máxima será de 22 grados. Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada en algunos departamentos de la provincia. Los vientos soplarán del sudeste durante toda la jornada.
Para el sábado se espera un leve descenso de la temperatura con 9 grados de mínima y 23 de máxima. El cielo estará nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La dirección predominante del viento será del sudeste.