Sábado 05 de Febrero de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la semana que inicia un paulatino aumento de las temperaturas que treparán a los 36 grados centígrados hacia el jueves. Para lo que resta del sábado el SMN pronostica chaparrones.
Este domingo la mañana se presentará con cielo algo nublado al igual que por la tarde. Las temperaturas promedio irán desde una mínima de 19 grados y una máxima de 29.
Pronóstico extendido
Para el lunes, el cielo estará despejado durante toda la jornada y la temperatura irá en leve aumento, con mínima de 19 y máxima de 31.
El martes se espera cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado, por la tarde. Las temperaturas serán de 21 grados la mínima promedio y de 32, la máxima.
El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán en 24 grados, la mínima y 34 grados, la máxima.
Para el jueves, el cielo estará algo nublado por la mañana y por la tarde. Las temperaturas irán desde los 26 a los 36 grados.
En tanto el viernes continuarán las temperaturas elevadas con mínima de 27 grados y máxima de 36. El cielo estará despejado durante toda la jornada.