Sionista partirá esta medianoche rumbo a Mar del Plata donde el martes visitará a Quilmes por el tercer juego de la serie de octavos de final de la Liga Nacional. El equipo de Paraná está obligado a conseguir un triunfo luego de haber perdido los dos partidos como local. El miércoles cayó 82 a 72 y el viernes fue por 85 a 80.
Sionista se va a Mardel por la hazaña
El tercer chico de la serie se jugará desde las 22 y será televisado por TyC Sports para todo el país.
Los dirigidos por Sebastián Svetliza tienen previsto llegar al mediodía a La Feliz y allí quedarán concentrados.
Es probable que para el partido del martes se sume Lucas Goldenberg quien arrastra un esguince de tobillo que le impidió estar en los dos primeros juegos de la serie.
El alero le puede dar una variante más al equipo de Paraná que tuvo una floja actuación en sus dos primeros partidos y tendrá que cambiar mucho para forzar a un cuarto juego.
El plantel está golpeado y hace seis partidos que no gana por lo que deberá trabajar mucho en lo anímico para revertir la mala racha.
Quilmes demostró oficio en la serie, pero no es un rival invencible como local. En la temporada perdió seis de los 15 partidos que disputó en la segunda fase.
buena chicho. El argentino ex-Echagüe Antonio Porta contribuyó ayer con una buena tarea a la victoria que su equipo, Svendborg, logró como visitante sobre Randers, por 91-84, para nivelar 1-1 la serie semifinal que ambos protagonizan por la Digital Ligaen del básquetbol de Dinamarca.