El defensor y capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, expresó este jueves su desagrado por "el juego" de su equipo, dirigido por Julio César Falcioni, que se ubica a cinco unidades de los punteros Vélez y Lanús cuando restan tres fechas para el término del torneo Inicial.
Sincero: "No me gusta el juego de este Boca"
Aún con posibilidades de ser campeón, el zaguero reconoció que el equipo debe concentrarse en "la lucha por la (clasificación a la) Copa Libertadores", a la que tiene chances de acceder si en el Inicial se consagra Vélez.
Con sinceridad, Schiavi aceptó que Boca "en muy pocos partidos llegó a jugar bien" durante el certamen debido a que muchos futbolistas "bajaron el nivel", entre los que se incluyó.
"No me gusta el juego de este Boca. Pero hay un montón de futbolistas jóvenes, con futuro, que pueden ser la base del equipo para el año que viene", se esperanzó.
A propósito, como punto final para las especulaciones, Schiavi (39 años) confirmó que "ya no hay vuelta atrás" en relación a su retiro en diciembre próximo.
"Llega un momento de la vida en el que tengo que dar un paso al costado", asumió Schiavi, antes de resumir el aporte de algunos técnicos a lo largo de su trayectoria.