Secciones

Sin agua: Arreglaron la avería el sábado pero la presión no volvió

Una amplia zona de Paraná continúa sin agua tras la avería del viernes por la falta de presión.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Los tanques siguen vacíos tras el corte de agua que afecta a una importante zona de Paraná desde el viernes. Desde el municipio se informó que el inconveniente se arregló el sábado, que se están controlando válvulas y que, por estas horas, el servicio debe normalizarse. Pero la presión de agua es tan escasa que los tanques no alcanzaron a llenarse y en muchas viviendas aún falta el líquido, sobre todo en la ya problemática zona sur porque las cañerías estuvieron más de 24 horas sin agua.

Debido a la escasa presión, el agua no alcanza a llenar los tanques y muchas viviendas se ven afectadas.

La avería estaba bajo el hormigón y para repararla el viernes se cortaron los dos centros distribuidores Parque del Lago y Lola Mora. Los trabajos se vieron dificultados por dos desmoronamientos y se continuó el sábado. Una vez finalizados los trabajos en la zona de la Toma se comenzó el bombeo en la tarde del sábado.

Según el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, las bombas y distribuidoras están trabajando como corresponde aunque reconoció que el agua aún no alcanza las zonas altas de Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario