Municipales
Viernes 09 de Noviembre de 2018

+Simple en Paraná: habrá una nueva entrega de tablets a adultos mayores

Los adjudicatarios son aquellos que resultaron como "beneficiarios suplentes" durante la etapa de sorteo. Los dispositivos podrán ser retirados desde este lunes 12 de noviembre, en la sede de la Agencia Fiscal Municipal en el horario de 17 a 20.

La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), realizarán una nueva entrega de tablets del programa +Simple para adultos mayores. Los adjudicatarios son aquellos que resultaron como "beneficiarios suplentes" durante la etapa de sorteo. El cronograma será entre el 12 y 15 de noviembre, de 17 a 20, en la Agencia Fiscal Municipal (AFIM).

El Programa Nacional de Acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Adultos Mayores (+Simple) tiene como objetivo lograr que los abuelos se sumen a las nuevas tecnologías. En la capital provincial fueron 7.100 los beneficiarios adjudicatarios de una tablet de última generación con distintas aplicaciones adaptadas. Durante dos etapas se hicieron entregas de los dispositivos a los ganadores titulares. En tanto que el remanente, un poco más de 500, se adjudicarán en estos días.

El operativo se llevará a cabo durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre en la sede de AFIM (25 de mayo 122) de 17 a 20 horas. Cada beneficiario suplente habilitado para esta ocasión será avisado vía telefónica (se recuerda que por el dispositivo no tiene que realizar ningún aporte económico). Otra de las formas para conocer si es uno de los ganadores suplentes, se puede ingresar a www.massimple.gob.ar

Para recibir la tablet, el beneficiario debe presentarse con DNI original y dos fotocopias del mismo. Si el titular no puede concurrir, es necesario hacer una autorización en la cual figure Nombre, Apellido y DNI de la persona que va a retirar tu tablet. Es muy importante que ésta persona se acerque al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia).

Comentarios