Secciones
Yanina Latorre

Yanina Latorre: "A los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme"

Yanina Latorre confirmó, desde Miami, que ya tiene fecha su regreso a la Argentina desde Estados Unidos y criticó al gobierno por las restricciones

Martes 13 de Julio de 2021

Yanina Latorre confirmó que ya tiene fecha de regreso a Argentina desde Miami luego de que se restringieran la cantidad de personas que pueden ingresar a la Argentina para reducir el riesgo de que llegue la variante Delta de Covid-19.

Embed

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó sin dar mayores precisiones: "Tengo vuelo confirmado". "Hoy salió el listado de Aerolíneas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Eso también me tiene enajeanda por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado. Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto. Pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir".

Yanina Latorre Miami.jpg

Tras criticar al gobierno desde Estados Unidos Yanina Latorre dijo: "La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y ya verdad es que no confío en los planes, ¡estoy en mi derecho! Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario