Redes Sociales
Jueves 01 de Febrero de 2018

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿en crisis?

Mientras ella está trabajando en Buenos Aires, él se entrena en Europa. La versión desde su círculo íntimo con respecto a los rumores de distanciamiento.





De pronto y sin previo aviso, la palabra crisis se instaló entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Las redes sociales metieron su cola y los posteos de los protagonistas comenzaron a ser debatidos.

Mauro desde Europa donde está entrenando puso una imagen con la frase: "Poder decir a adiós es crecer" y completó el posteo con un Chau-Chau ????

Embed

Chau Chau

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Wanda, en Buenos Aires donde está grabando los espciales de Morfi para Telefe, puso junto a una melancólica foto: "La medida del amor se mide con la distancia"




Desde el entorno de la pareja desmienten rotundamente la crisis y dicen que están muy bien. La distancia entre ellos solo tiene que ver con temas laborales y ya están planeando el reencuentro.

Wanda y Mauro comenzaron su relación inmediatamente después de la separación de ella y Maxi López a fines del 2013.
Por ese entonces Wanda dio un portazo y dejó el hogar que compartía con Maxi junto los tres hijos de ambos: Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto(5).
A días de su llegada a Buenos Aires, Icardi sorprendió a todos confesando su amor por ella en Twitter desde Italia: "Wanda te amo". Se tomó un avión y vino a consolar a la que hasta hacía poco era la mujer de un amigo. Se comenzó a hablar de traición y hasta se usó inventó el tema "icardiar" para hablar de cuando un amigo mira a la mujer de otro.

En la última entrevista sobre este tema Wanda decía:"Hasta facturamos con eso... Recordá la publicidad de la gaseosa que hicimos. Entiendo más que nadie el negocio, lo que vende y lo que no. Obvio que diciendo eso cerraba la novela perfecta, pero la verdad es un poco diferente. La realidad es que Mauro se enamoró de una mujer separada hasta de papeles, y su ex era un ex colega, y punto"

Embed

Best Holidays Eve ever #Holidays #love #instagood #instagram #me #you #paradise #forever

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


El 7 de junio del 2014 pasaron por registro civil y al año llegaba Francesca Icardi (3), la primera de las dos hijas que tiene la pareja. Isabela nació el 27 de octubre del 2016.

Wanda, además de esposa, es la representante de Mauro: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido".

En cuanto a la relación con cinco chicos dando vueltas alrededor de ellos todo el tiempo, Wanda el único reclamo que le hace a Icardi es más tiempo a solas."Desde que estamos juntos, nunca fuimos al cine a ver una película para adultos, ni nos tomamos un solo día sin los chicos. El quiere hacer todos los planes en familia. Había organizado unas vacaciones para irnos a Maldivas solos, pero a último momento me dijo que nos íbamos todos. Aprendo mucho de él. Me enseña a disfrutar de la familia", le confesaba Wanda a GENTE en agosto del 2017.
Fuente: Gente

Comentarios