Secciones
Wanda Nara

Wanda Nara quiere playa y ya se calzó el bikini

La mediática Wanda Nara se adelantó a la primavera europea con una foto en bikini: "Necesito mucho esto", dijo y aseguró que no tiene "retoques"

Sábado 06 de Marzo de 2021

Desde París, dónde vive con su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, la mediática Wanda Nara posteo una foto en bikini añorando la playa: “Necesito mucho esto”, dijo. La publicación, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios a su pregunta: ¿Ustedes son de playa o montaña?”

Embed

Hace unas semanas y en la víspera de San Valentín, la mediática había compartido una reflexión sobre las exigencias que pesan sobre el cuerpo de las mujeres, en especial, las que por su trabajo están expuestas en los medios. “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, comenzó diciendo junto a una foto que se tomó en ropa interior frente al espejo.

Wanda nara1.jpg

Wanda es madre de Isabella y Francesca, y de Valentino, Constantino y Benedicto. “Esperé....Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco… Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”.

Embed

Enseguida, Wanda se encargó de señalar cómo había hecho para enamorar al hombre que la acompaña desde finales del 2013. “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamete es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario