Secciones
Cumbia

Volcó una camioneta en la que viajaban integrantes de "Damas Gratis"

El accidente se produjo en la Ruta 38, en Tucumán. "No se puede viajar en la ruta con semejante temporal", había alertado Pablo Lescano.

Sábado 08 de Febrero de 2020

La camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban varios integrantes de Damas Gratis volcó en la Ruta 38, en Tucumán y como consecuencia de eso tres de los músicos debieron ser internados de urgencia en el hospital local debido a diversos politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro. El cantante Pablo Lescano no viajaba con ellos.

El siniestro se produjo esta mañana cuando la camioneta 4x4 volcó en momentos en que las lluvias eran intensas en esa zona y si bien aún no se conocen las causas del despiste se especula con que las malas condiciones climáticas le habrían hecho perder el control al conductor de la misma.

Los ocupantes que viajaba en la Toyota Hilux que volcó son Marcelo Nicolás Roldán -que se lesionó la espalda-, Alfredo Daniel Ysinski -sonidista-, Claudio Javier Herrera -uno de los plomos-, Ramiro -el asistente de la banda- y El Flaco, uno de los guías del grupo, que quedó abajo del vehículo y es el que más se golpeó.

damas.jpg
Una desgracia con suerte. La camioneta volcó en la Ruta 38, en Tucumán. (Foto: vía twitter @Josecitors).

Una desgracia con suerte. La camioneta volcó en la Ruta 38, en Tucumán. (Foto: vía twitter @Josecitors).

Damas Gratis estaba viajando a La Rioja para cumplir con unos shows, pero a mitad de camino Pablo Lescano advirtió en sus redes que no iban a poder llegar debido al mal clima.

pablo.png

"Pido disculpas al público, ya que por las inclemencias del tiempo se reprogramará el show a una fecha cercana. No se puede viajar en la ruta con semejante temporal", expresó junto a un video donde se ve la tormenta.

pablito1.png

Más allá de este lamentable siniestro, la banda de cumbia villera más importante del país tiene previstos para las próximas semanas. En marzo cantarán en Estados Unidos, donde recorrerán Dallas, Houston, Los Ángeles y Las Vegas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario