Secciones
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA y mostró el diploma

La mediática Vicky Xipolitakis exhibió desde las redes con mucha alegría el título que obtuvo tras realizar un curso de Oratoria en la UBA

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Vicky Xipolitakis recibió una grata sorpresa en medio de tantos episodios de dolor y momentos complejos por los que está atravesando. Situaciones complejas vinculadas a su ex, Javier Naselli y al desalojo que se dará a fin de mes que, al menos por un instante, pudo apaciguar. La mediática fue sorprendida al aire con una muy buena noticia en la edición de miércoles del programa Cortá por Lozano, Telefe de su título alcanzado en la UBA.

Vicky X.jpg
Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA y mostró el diploma

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA y mostró el diploma

En este sentido, se enteró en pleno aire, a través de una notificación que recibió en su teléfono celular, que había aprobado el curso de oratoria al que había asistido en la Universidad de Buenos Aires.

Con una sonrisa enorme, Vicky Xipolitakis mostró el diploma virtual que le llegó a su celular, constatando que había aprobado satisfactoriamente el curso que realizó vía Zoom,

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”, remarcó Vicky con mucha satisfacción.

“Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”, señaló Vicky sobre su importante logro en la UBA.

Por un momento Xipolitakis se olvidó del conflicto legal con el padre de su hijo Salvador Uriel, Javier Naselli, y mostró luego orgullosa su diploma tras el logro universitario. Felicitaciones.

En su momento comentó que por las circunstancias que se viven por el coronavirus, tomó clases vía virtual. Sin embargo, tuvo que cumplir horario y seguir una guía, la misma que todos sus compañeros de curso.

Seguir estudiando

Pasó el tiempo y Vicky logró su objetivo: recibirse. Emocionada, mostró el certificado que acredita que se recibió en el programa de Vero Lozano. “Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario