Secciones
Show

Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también deja el noticiero de América

El 20 de diciembre será el último día que el conductor presente las noticias y luego encarará un nuevo proyecto.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Tras la salida de Mónica Gutiérrez, el otro conductor del noticiero de América, Guillermo Andino, también deja dicho programa. Sin embargo, a diferencia de Mónica, Andino seguirá trabajando en el mismo canal con un nuevo proyecto.

A principios del mes pasado, Mónica Gutiérrez anunció su renuncia a la conducción de "América Noticias". Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: "Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones, mis bendiciones".

Ahora, su ex compañero en la conducción del noticiero de América Guillermo Andino también decidió alejarse. Su última vez al frente de dicho programa será el 20 de diciembre próximo.

Desde el día siguiente, Andino se tomará vacaciones y Rolando Graña ocupará su lugar en "América Noticias" durante el verano a la espera de que el canal presente su nueva programación.

En esa nueva programación, Guillermo Andino tendrá su lugar: estará al frente de un magazine matutino que ocupará el lugar de "Involucrados", el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Entretanto, Liliana Parodi, gerenta de programación de América, trabaja junto a su equipo para crear un formato periodístico que en 2020, después del verano, ocupe el espacio del noticiero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario