Secciones
Tom Cruise

Tom Cruise reapareció con un llamativo cambio en su rostro

La cara del actor Tom Cruise estaba hinchada y surgió en las redes sociales el comentario de que se habría hecho una cirugía estética al igual que Ricky Martin

Martes 12 de Octubre de 2021

Como sucedió días atrás con Ricky Martin, ahora le tocó el turno a Tom Cruise. Es que el último sábado las miradas se posaron en la aparición pública del actor estadounidense con una imagen que provocó comentarios sobre una posible cirugía estética que se habría realizado.

Tom.jpg
Tom Cruise reapareció con un llamativo cambio en su rostro

Tom Cruise reapareció con un llamativo cambio en su rostro

El actor, de 59 años, dio el presente en el asistió al juego de béisbol entre los Dodgers, de Los Ángeles, y los Gigantes, de San Francisco, que se disputó el fin de semana. Allí, mientras compartía con su hijo Connor, se lo vio con el rostro hinchado y enseguida los usuarios de redes sociales comenzaron a fomentar rumores sobre un posible retoque estético.

Otras especulaciones apuntaban a que Cruise accedió a un tratamiento de belleza que provocó una reacción alérgica o a un posible aumento de peso.

El actor fue captado por decenas de tuiteros que registraron el momento de esparcimiento del protagonista de "Misión imposible" y e n las redes algo llamó la atención y no lo perdonaron: ¿qué había de diferente en su cara?

“¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos tuiteros ante la teoría de que el actor se haya aplicado una inyección de bótox.

Leer más: Ricky Martín reapareció con una nueva apariencia y revolucionó las redes sociales

“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron otros de los tantos mensajes que se difundieron en la red del pajarito.

La diferencia con las imágenes de hace algunas semanas es notoria: en las instantáneas que se viralizaron se denota que la cara del intérprete está hinchada.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario