Tini Stoessel les respondió a los conductores que se burlaron de su ombligo
La cantante Tini Stoessel hizo un vivo en Instagram en el que se refirió a los comentarios de los presentadores de TV de Paraguay sobre su cuerpo

Martes 04 de Octubre de 2022

Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram maquillándose y aprovechó para responderles a los conductores de Paraguay, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, quienes opinaron de forma desubicada de su cuerpo, al verla en escena en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Embed
https://www.instagram.com/reel/CjNtNOhvRTW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Interactuando con sus seguidores virtuales, quienes se indignaron con los presentadores de Paraguay por burlarse de la artista, Tini desdramatizó lo ocurrido y se manifestó al respecto: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón".

tinni stoessel ombligo 2.jpg

"No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer", agregó la cantante, filosa.

Sin contener la risa, ante la devolución de sus fans en el vivo de Instagram, Stoessel acotó: "Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien".

Embed

Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González no se dieron cuenta que tenían los micrófonos abiertos y opinaron del cuerpo de Tini Stoessel, mientras la artista daba un show en su país, en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

"Mirale su ombligo, te pido que veas", le dijo una de las conductoras a su colega, quien respondió desafortunadamente: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".

En la misma línea machista, Chipi Vera acotó al verla a Stoessel sobre el escenario: "Ahora lo entiendo a De Paul".