Secciones
Show

Tinelli le contestó a la entrerriana que se tatuó el logo de ShowMatch en el hombro

La joven de Ceibas tiene 21 años y sueña con conocer a su ídolo. Comenzó a ver el programa cuando tenía 10 años, junto a su abuela.

Martes 21 de Mayo de 2019

Celeste Alfonso vive en Ceibas, Islas del Ibicuy, y a los 10 años, junto a su abuela, comenzó a ver ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.


Celeste se tatuó el logo del ShowMatch en el hombro, con la leyenda "30 años" y subió las fotos a la red social sin saber que El Cabezón la mencionaría en su cuenta de Twitter.


"Empecé a ver el programa cuando tenía 10 años. Era nuestra rutina diaria con mi abuela, que me crió desde que tengo seis meses así que yo le digo mi mamá", contó la joven a Teleshow.



Embed


Fanática del ciclo y de su conductor, la joven eligió llevar el actual logo de ShowMatch en su hombro y sueña con poder viajar a Buenos Aires, formar parte de la tribuna y poder abrazar a su ídolo. "Me encantaría estar en el Bailando también", se anima a añorar Celeste, que actualmente está desempleada.


Mientras termina sus estudios secundarios, brinda clases particulares a chicos del nivel primario y practica vóley en un club de su pueblo, que en las últimas horas se revolucionó con el tuit de Tinelli.


celeste2.jpg


"Desde que empecé a verlo, me enamoré del programa, y el logo siempre me gustó. Es algo inexplicable", dice quien todavía está sorprendida por la repercusión que tuvieron sus fotos al viralizarse hasta llegar a la cuenta de Twitter del conductor.


"Me alegre mucho cuando vi que él escribió eso. ¡No lo esperaba!", continúa quien tiene dos tatuajes más: el nombre de su abuela -para ella, su madre- Alicia; y la frase que, de alguna manera, marcó el sueño que está a punto de cumplir: "Todo llega para quien sabe esperar".

celeste1.jpg


Hasta el momento, Celeste no recibió la propuesta de ir a ShowMatch, pero espera que llegue el llamado y no dudaría en hacer las valijas y viajar para conocer a su ídolo y mostrarle en personaje el tatuaje que lleva grabado en su piel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario