"Nos fue muy mal. No quedamos sentenciados, pero nos mataron. Pero no solo lo habilitó la
producción, para ese ritmo puntual hubo que preguntarle a Marcelo (Tinelli). Él fue el que dio el OK, fue un poco culpa de él. Lo hablé con Marcelo, no con El Chato (Prada). Él nos dijo que lo podíamos hacer en el pasillo, así que fue su culpa", sentenció Lourdes.
Al enterarse de los dichos de Lourdes, un tanto en broma y otro poco enserio, el conductor tomó la palabra a través de las
redes sociales: "Desubicado comentario de Lourdes Sánchez. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, di el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal", escribió.
Y agregó: "Eso es su responsabilidad. Una pregunta para Ángel de Brito y El Chato Prada. ¿Ella que es bailarina, panelista o productora?" Lo cierto es que no pasó mucho tiempo para que el productor ejecutivo del ciclo y el conductor de Los Ángeles a la mañana salgan en defensa de la bailarina. De Brito, por su parte, aseguró que Lourdes es una de sus "angelitas" (panelistas).
Mientras tanto, Prada fue más condescendiente con el conductor y aseguró que le espera una noche larga tras los dichos de su mujer: "Ella es multifacética y muy buena. Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos Marce... me espera una noche larga".
Dejá tu comentario