Show
Miércoles 04 de Abril de 2018

Tensión en la Casa Real española por un altercado entre la reina Sofía y la reina Letizia

La madre de Felipe VI quiso fotografiarse con sus dos nietas y su nuera obstaculizó mientras posaban. Quedó todo filmado.

Un vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca, España, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real, permite ver una escena en la que la reina Sofía se prepara para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros.


En un momento dado, la reina Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve.


Don Felipe, al ver que algo sucede, se acerca e intercambia unas palabras con ambas, mientras don Juan Carlos observa la escena asombrado. Luego, todos salen al exterior, donde son fotografiados por los medios de comunicación presentes en el templo.


La misa de Palma es una de las pocas ocasiones en que se ve en público a la princesa Leonor y la infanta Sofía por deseo de sus padres, que intentan que lleven una vida lo más alejada posible del foco mediático. Recordemos que Sofía es la suegra de Letizia. Mirá el video:

Embed


Comentarios