Show
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Susana suma un nuevo especial: se encontrará en México con...

Tras el exitoso debut con Carlos Tevez desde Fuerte Apache, la diva y su producción arman con todo los próximos envíos.

Hace dos semanas, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe, y lo hizo con un especial muy diferente.

El año pasado, la diva había viajado a Vancouver para entrevistar a Luisana Lopilato y a Milán para mostrar la vida cotidiana y llena de lujos de Mauro Icardi y Wanda Nara. Este año la diva eligió recorrer junto a Carlos Tevez el barrio en el que se crió el delantero de Boca Juniors, Fuerte Apache.

El primer envío tuvo un muy buen rating llegando a los 15.2 puntos siendo lo más visto del día. Ahora, la diva y su producción preparan los próximos dos especiales que se verán durante septiembre, octubre y noviembre.
Susana y Tevez


Ya se confirmó que no estará Shakira. Pero arreglaron con Maluma, razón por la cual están organizando las fechas para poder grabar en Colombia. El especial que también está pautado, es el que va a grabar con sus amigos en su chacra "La Mary", de Punta del Este. Entre otros, estaría la Negra Vernaci, Flor Peña, Teté Coustarot y Marley. También quiere que sean de la partida, Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas.

Pero ahora se sumó un nuevo especial nada más y nada menos que con Verónica Castro. Por estos días, Su se encuentra en Miami con su hija Mercedes y luego irá a Acapulco para encontrarse con la cantante.

Castro, cuyo éxito con "La casa de las flores" la puso en primer lugar, recorrería con su amiga esa hermosa ciudad además de hablar de la exitosa serie de Netflix. Un encuentro que será muy divertido.

Comentarios