Secciones
Televisión

Susana Giménez recordará a Monzón en un programa especial

Habrá que esperar para ver si el contenido refleja todas las aristas del boxeador, inclusive la de la violencia de género ejercida sobre sus parejas, o si solo se detiene en sus éxitos deportivos. Se emitirá este domingo.

Martes 16 de Julio de 2019

Aprovechando el boom de la serie de Carlos Monzón, en la que Susana es una protagonista muy especial por haber sido pareja del boxeador más de cuatro años, en el programa se hará un especial sobre el campeón mundial de boxeo quien estuvo preso por el femicidio de su última pareja, Alicia Muñiz y que murió en un accidente de tránsito camino a la cárcel de Coronda.

Susana3.jpg

Federico Levrino, el productor detrás del éxito del programa y en el programa radial “Por si las moscas”, en Radio Ciudad, tiene una amistad con la hija de Pelusa y su marido, quienes son los padres de Agustín, el joven actor de 18 años que participa en la serie, y que últimamente declaró en algunas notas que quiere conocer a Susana.

El productor aseguró que están armando algo que va abarcar lo que fue la vida de Carlos Monzón.

Susana2.jpg

Al calor de la serie, la ex vedette hizo fuertes declaraciones sobre su apasionado romance con el deportista. Habrá que esperar si el contenido refleja todas las aristas del boxeador, inclusive la de la violencia de género ejercida sobre sus parejas, o si solo se detiene en sus éxitos deportivos.

Susana.jpg
Susana1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario