Secciones
Susana Giménez

"Susana Giménez hizo cornudas a muchas de sus parejas"

Estelita Muñoz, la ex esposa del periodista Luis Ventura, criticó a Susana Giménez al ver la entrevista donde la diva habló de sus decepciones sentimentales

Martes 12 de Octubre de 2021

"Susana hizo cornudas a muchas de sus parejas". La frase contundente y sin anestesia la pronunció la ex esposa del periodista Luis Ventura, Estelita Muñoz, sobre la conductora Susana Giménez, en el programa que es panelista El run run del espectáculo, por Crónica TV.

estelita y susana.jpg

"Susana Giménez hizo cornudas a muchas de sus parejas"

La reflexión cruda de Muñoz derivó cuando en el programa que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro mostraron parte de la entrevista que concedió Susana Giménez en Uruguay, en la que no sólo dijo que le estaban robando los patos de su laguna sino que también se animó a hablar de su vida sentimental: “Yo no quiero tener un hombre más. No quiero. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede”.

Y ahí nomás Estelita, suelta e incisiva como su ex marido Luis Ventura, disparó su fuerte opinión sobre Susana Giménez y sus comportamientos en el plano personal. "Es muy claro que, no sé si acuerdan, que también Susana hizo cornudas a muchas de sus parejas ¿O no se acuerdan? Cacho Castaña, por ejemplo”, aseveró, dejando en una situación incómoda a los conductores Piaggio y Pecoraro, quienes intentaron justificar a la diva de la televisión por los pesares que tuvo que atravesar con sus anteriores parejas, quienes les fueron infiel.

Pero lejos de amilanarse, Estelita Muñoz fue por todo: “Déjense de embromar chicos. Si estás con una pareja no podés salir escondido en el baúl del auto ¿O no sabemos esto?”.

Estelita Muñoz saltó a la fama hace varios años cuando debutó como secretaria del programa Si lo sabe cante, el ciclo conducido por Roberto Galán. Tiempo después conoció a Luis Ventura y se enamoró. Tuvieron dos hijos, pero el fin del matrimonio llegó cuando descubrió que él estaba esperando un bebé extramatrimonial con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario